Esta es mi pequeña historia,
historia que quiero compartir con vosotros para que conozcáis mi afición al
deporte y el amor que lo tengo. Me llamo Aránzazu y desde que era pequeña mi
pasión era el baile, me gustaba mucho y se me daba bastante bien, pero son de
estas cosas que vas dejando un poco de lado hasta que lo dejas.
Esta entrada se la quiero
dedicar a mi padre, es la parte que me falta aquí y me gustaría ser como él, os
contaré un poquito quien era para que veáis que era un gran deportista y
también intentaré mostraros que él era un gran hombre.
Mi padre hizo la carrera de
derecho pero no le gustaba ejercer de abogado. Llegó a ser un gran policía e
incluso inspector aunque no pudo llegar a ejercer debido a una enfermedad. Esta enfermedad le
dejó inmóvil hasta que falleció, yo tenía 13 años cuando él nos dijo adiós.
El era un gran deportista
llego a correr un maratón de Madrid, también submarinista profesional, el
ciclismo también lo amaba e incluso llego a ser portador de la antorcha paralímpica
de Barcelona. El era deporte y deporte era mi padre.
Cuando el nos dijo adiós, la
vida se me truncó, empezó a ir sin rumbo y no tenía ninguna ilusión por seguir
adelante. Cuando algo así te pasa lo único que quieres y deseas es que la
tierra te trague a ti también, aunque pronto encontré una motivación que cambió
mi vida. El gimnasio y dentro de el empecé hacer fitness, es el deporte que me
gusta y en el que encontrado una gran salida. Descubrí que mi entrenador
también amaba el deporte y quiero seguir aprendiendo para hacerme una gran
mujer y para que mi padre desde donde esté se sienta orgulloso de mí.
Me gustaría ser tan grande
como él lo ha sido en su corta vida, y dentro del fitness intentaré serlo yo,
no sé si ganaré pero al menos me conformaré con que mis rivales se pongan
nerviosas, eso ya les hará pensar que yo también puedo optar por lo que ellas y
tendrán que esforzarse un poco más que yo. Entreno de lunes a domingo, durante
tres horas, es lo que me hace sonreír y evadirme de mis cosas, de mis bajones e
intentar que mi vida siga con un rumbo y que tenga sentido.
Mi despedida:
El futuro de cada uno no está en mejores manos más
que en las nuestras, sino sudas no duele, no sirve no pain no gain!!! No hay
secreto, ni retoques solo trabajo, constancia y esfuerzo diario. Rendirse no es
una opción todos somos guerreros y auténticos luchadores esto va dirigido a
todos los atletas pero sobre todo a todos aquellos amen los hierros como yo un
abrazo fuerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario